Grupo VDT actualiza plataforma para reembolsos de reservas

El Grupo VDT anunció que ya está habilitado una herramienta nueva desde la web, en donde las agencias podrán gestionar directamente el reembolso real de algunas reservas, donde el cliente podrá solicitar el reembolso voluntario de la reserva, siempre que no haya ningún segmento violado.

Grupo VDT actualiza plataforma para reembolsos de reservasDicha acción anula las plazas de la reserva  y no es reversible. Una vez finalizada la solicitud la reserva será cancelada.

Además, luego que la aerolínea lo haya hecho efectivo para GVDT, se contactará a través de mensajería para confirmar la recepción del mismo, y se procederá a realizar la devolución en el mismo método del pago original.

Se recuerda que Grupo VDT es un consolidador internacional líder en ventas y emisión de billetes aéreos, con amplia experiencia en el sector y que está presente, con licencia IATA, en cinco países: España, Estados Unidos, Colombia, Rep. Dominicana y Ecuador.

Cuenta con un motor propio de búsqueda en constante actualización, que permite ofrecer tarifas y servicios aéreos con tecnología puntera, lo que le permite ofrecer las tarifas más competitivas con las que cuenta en el mercado.

Más popular