Guaidó denuncia mercado negro de vacunas

Guaido denuncia mercado negro de vacunas
Juan Guaidó.

Caracas. El dirigente opositor venezolano Juan Guaidó pidió a los ciudadanos que no participen en el mercado negro de vacunas que el antichavismo asegura existe en diversos lugares del país.

Guaidó, que llegó al término de una protesta por la vacunación masiva en Venezuela y se unió a la cabecera de la manifestación minutos antes de que esta concluyera, se encuentra en plena campaña de promoción de las negociaciones propuestas al Gobierno, bajo en nombre de “acuerdo de salvación nacional”.

Al grito de “vacunas para el pueblo”, exigió el Ejecutivo “seriedad” ante el diálogo que ha propuesto y en el que el presidente Nicolás Maduro se mostró “dispuesto” a participar, pero bajo unas condiciones previas, como requisito mínimo para sentarse a negociar.

“Guaidó, me tienes que resolver 3 puntos, al resolverlos tendremos diálogo: levantar las sanciones, reconocer la Asamblea Nacional y los poderes públicos, y devolver lo robado”, dijo el mandatario el pasado miércoles, durante una jornada de trabajo televisada. Ante las palabras de Maduro, que el opositor consideró “una burla”, respondió que no se deben hacer chistes cuando está en juego la vida de los ciudadanos.

Más popular