Guatemala confirma vuelos que abrirá Arajet desde Santo Domingo

Francis Argueta, titular de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de Guatemala, confirmó la conexión aérea entre la referida nación y República Dominicana con el inicio de las operaciones de vuelos directos de la línea Arajet.

1657793106 723 Arajet suma su cuarto 737 MAX 8 para su despegueDijo que el inicio de de operaciones de la aerolínea es una ocasión única para promover el turismo entre ambas naciones con el atractivo de costos muy asequibles, por debajo de los 200 dólares.

La conexión, argumentó, generará más visitantes y viajes corporativos de ambos lados a partir de la política de cielos abiertos impulsada por el gobierno de Alejandro Giammattei.

Se recuerda que el el primer vuelo de la aerolínea será el 15 de septiembre a Ciudad de México y se unirán Monterrey y Cancún. Además, a partir de la fecha también se volará a Barranquilla, Cali y Cartagena en ColombiaQuito y Guayaquil, en Ecuador; Lima, en Perú; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en El Salvador; San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

Más popular