26.1 C
Santo Domingo
sábado, octubre 23, 2021

Gustavo Sánchez exhorta a Fuerza del Pueblo a definir su rol en el Congreso

Santo Domingo.- El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados, Gustavo Sánchez, arremetió este viernes contra la organización política Fuerza del Pueblo, exhortándoles a que definan su rol en el Congreso Nacional, de si son oposición u oficialismo.

«Siento la desesperación de la Fuerza del Pueblo, que a veces tú no te das cuenta dónde está, sin son oficialistas o si son de la oposición; ellos tendrán que definir su rol.

El lesgislador indicó, como «ejemplo», que la organización que preside Leonel Fernández es supuestamente oficialista cuando pidió al PRM que le asignen el presidente de la Junta Central Electoral, cuando buscan el titular del Defensor del Pueblo y también cuando apoyan las iniciativas de leyes en el Congreso que encabezan los legisladores perremeístas.

Cabe señalar que el nuevo titular de la JCE es Román Jáquez y que uno de los aspirantes a la Defensoría del Pueblo es el exdiputado de FP, Henry Merán.»A los compañeros de la ‘FuPu’ que sigan su agitado curso, que nos dejen trabajar y que ello hagan lo de ello», expresó Sánchez.

- Publicidad -

Más popular