Gustavo Sánchez: tendremos mano de seda para aplaudir las iniciativas que procuren el bienestar de la sociedad

Gustavo Sanchez tendremos mano de seda para aplaudir las iniciativas

Santo Domingo.- El vocero del  bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gustavo Sánchez, dijo este domingo que se aprestan a llevar a cabo una oposición constrictiva y que tendrán “una mano de seda” para aplaudir las iniciativas que procuren el bienestar de la sociedad.

Sin embargo, advirtió que como bloque mayoritario en el periodo 2020-2024 estarán pendientes de cualquier actividad que pueda trasgredir los derechos fundamentales, los debidos procesos y que realmente se procure el bienestar social.

«Pudimos haber cometido errores, sin embargo, lo más importante, que es imposible borrar, el éxito que pudimos alcanzar en los últimos 8 años», expresó a Sánchez al llegar al Congreso Nacional.

Agregó que en esa dirección el bloque del PLD en la Cámara de Diputados, procurará elevar los niveles de solemnidad en la misma. Aseguró que no se opondrán a las iniciativas solo por hacerlo, o simplemente por hacer campañas políticas.

«El Gobierno sabrá que nos tendrá a nosotros de su lado, sin embargo, en la oposición tendremos manos de hierro cuando derechos puedan ser conculcados como derechos fundamentales o que se convierta el populismo penal, el del tránquento, realmente, estaremos pendiente», insistió Sánchez.

Empero, favorece que todo aquel que se entienda que haya violado la ley debe ser llevados a la justicia.

Más popular