Guzmán, Abreu y Alberto hacen sus equipos de GL

Guzman Abreu y Alberto hacen sus equipos de GL
Ronald Guzmán.

Bryan Abreu, Robel García y Ronald Guzmán pueden celebrar que desde el jueves seguirán con sus equipos para Oakland y Kansas City y no para las menores.
El trío se une a un grupo de dominicanos que en días recientes han recibido las gratas informaciones de que estarán en las Grandes Ligas al inicio de la venidera contienda, pautada para comenzar el primero de abril.

Abreu y García pertenecen a Houston. El relevista Abreu fue notificado el fin de semana, mientras que ayer le tocó a García, un jugador del cuadro que pertenece a las Águilas Cibaeñas en la pelota otoño-invernal. Los Astros inician en la ruta contra los Atléticos.

Guzmán, quien probablemente fue el pelotero más dominante del pasado campeonato local con los Gigantes del Cibao, arrancará en la plantilla de Texas, cuyo primer partido será en Kansas City ante los Reales.

Los informes indican que no será el primera base titular de los Rangers, pero recibirá oportunidad de juego como designado y jardinero, además de la inicial, donde su defensa es de calidad.

Ayer, en la tarde, se reportó que el judor del cuadro Hansel Alberto hizo el equipo de Kansas City y todo indica que César Valdez se quedará con los Orioles de Baltimore y Juan Lagares con los Angelinos de Los Ángeles.

Más popular