Guzmán deja juego por lesión en una rodilla

Guzman deja juego por lesion en una rodilla
Ronald Guzmán al momento de la lesión.

El dominicano Ronald Guzmán, jardinero izquierdo de los Rangers, salió del juego de ayer en el primer inning luego de que sufriera lo que el equipo describió como una lesión en la rodilla derecha mientras buscaba un elevado corto que terminó tomando el shortstop Isiah Kiner-Falefa.

Guzmán fue examinado por el médico del equipo en el terreno y se quitó el zapato derecho antes de ser retirado del juego en un carrito. Fue reemplazado por Eli White en el left field.

Guzmán ha visto acción como primera base, bateador designado y jardinero izquierdo para los Rangers. Llegó al juego de anoche en el Tropicana Field bateando .063 con un jonrón y una empujada en 16 turnos este año.

El bateador zurdo ha jugado cuatro temporadas en las Grandes Ligas con los Rangers. De por vida, Guzmán batea .227 con 31 jonrones y 104 empujadas.

Lindor recibirá US$21 MM por firma

Francisco Lindor recibirá un bono de 21 millones de dólares por acontecer estampado su firma en el contrato con los Mets que entra en vigencia el año próximo.

El campocorto boricua fue adquirido desde los Indios el 7 de enero, mediante un canje. Una semana luego, llegó a un acuerdo por un año y $22.3 millones de dólares.

Lindor obtendrá salarios anuales de 32 millones de dólares a partir de 2021. De esa cifra, cinco millones se diferirán sin intereses cada año.

Más popular