Habilitan hospital para tratar a enfermos con el Covid-19 en Santiago

Fueron habilitadas las instalaciones de un nuevo hospital en esta provincia para atender a los pacientes con coronavirus.

El hospital General Las Colinas ubicado en el sector Gurabito, fue rentado por el Ministerio de Salud Pública, el cual consta con equipos de alta tecnología.

Austria de la Rosa, directora Regional del servicio Nacional de Salud en Santiago, informó que ya las autoridades tienen bajo control de las instalaciones de ese centro asistencial, para atender a los afectados con esta pandemia.

Ya en toda el área del hospital General de Las Colinas, se observa un personal acondicionando sus instalaciones antes de proceder a los ingresos.

Al frente del personal ha sido designado un médico militar, así como auxiliares de enfermería que contarán con los equipos necesarios para su protección.

Este centro de salud de siete niveles y de tercer nivel aun sin inaugurar por sus propietarios, tiene disponible 109 camas de hospitalización, nueve quirófanos, laboratorios, área cardio-diagnostico, pediatría, hemodialisis y otras áreas de la salud.

Más popular