Habitat ha dado apoyo a unos 135 mil dominicanos

Habitat ha dado apoyo a unos 135 mil dominicanos
Los diputados electos del PRM participaron del encuentro. fuente externa

Hábitat para la Humanidad República Dominicana llegó a suelo nacional en 1986 y desde entonces, la organización no gubernamental global, sin fines de lucro, ha logrado transformar y empoderar la vida de más de 135,000 dominicanos.
Esto, vía la construcción y mejoramiento de sus viviendas. Cesarina Fabián, directora de la institución, explica que su mayor celebración es ver a miles de familias dominicanas en un hogar seguro y saludable. “Nos sentimos muy agradecidos porque en estos 34 años en suelo nacional hemos trabajado en más de 27,000 soluciones habitacionales. Esto es gracias al trabajo de un extraordinario equipo comprometido con la organización, así como todos los dominicanos que se han involucrado en nuestra causa desde distintas actividades, siendo donantes individuales o corporativos y voluntarios”, asegura Fabián.

Esa meta se ha alcanzado ejecutando programas como la construcción de nuevas casas, educación financiera, actividades relativas a respuesta y reducción de riesgos en caso de desastres, así como desarrollo de capacidad en construcción para familias y albañiles.

Más popular