Hallan mujer descuartizada dentro de sacos en Los Praditos

Encuentran cadáver en sacos en sector Los Praditos. Foto Kelvin Mota
Encuentran cadáver en sacos en sector Los Praditos. Foto Kelvin Mota

Santo Domingo.- El cuerpo de una mujer fue encontrado la tarde de este lunes descuartizado y en estado de descomposición dentro de dos sacos, en un callejón del barrio El Basurero del sector Los Praditos, Distrito Nacional.

El cuerpo fue encontrado cerca de las 5:00 de la tarde por vecinos del lugar, debido al mal olor que despedían los sacos.

De inmediato procedieron a llamar a la Policía que se presentó una hora después, acordando el área a la espera de la llegada de la policía científica y el médico legista.

Los investigadores presumen que se trata de una mujer de origen haitiano, aunque no pudieron identificar a la occisa, debido al estado de descomposición en que se encontraba el cuerpo.

La Policía Nacional detuvo a tres personas en la misma escena del crimen para fines de investigación. Entre los detenidos hay dos nacionales haitianos y un dominicano.

El dominicano detenido es Fernando Vásquez, quien fue la persona que encontró los sacos con el cuerpo mutilado, los cuales fueron dejados al lado de un camión de su propiedad.

Los detenidos fueron llevados al Departamento de Homicidios de la Policía mientras que los sacos con el cadáver fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para fines de practicarle una necropsia.

Más popular