Hanley Ramírez no tiene fecha para debutar con los Tigres del Licey

Hanley Ramírez no tiene fecha para debutar con los Tigres del Licey, así lo expresó a Noticias SIN, a pesar de estar en un 80% del nivel físico o esperar estar al 100% para entrar a ayudar a ganar la corona a los azules, aunque los planes del equipo es mantenerlo en la defensa de la primera base cuando entre a juego, el pelotero aunque no le han dicho nada estaría dispuesto a estar en la posición que el equipo lo necesite.

Sobre el caso de Aristides Aquino el veterano jugador expresó que las partes tienen su cuota de razón y que al final ellos como peloteros lo que saben hacer es jugar pelota y al final se pondrían de acuerdo, el habalado con el Nobel jugador aconsejándolo al respecto y dejo establecido que si le gustaría tener a un Aristides Aquino en una alineación de los tigres.

No descarta su regreso a las grandes ligas, lo cual expresó que le gustaría y que béisbol es lo que ha jugado desde los 4 años, deporte que le apasiona y le ha dado sus sustento, por eso está trabajando para entrar lo mejor posible a dar todo por el equipo y ver que puede traer esta participación.
Otro tema que habló el jugador fue de la agencia libre la cual ve con ojos positivos ya que s e puede llegar a negociar mejor entre gerente y jugador.

Las declaraciones del ex grandes ligas fueron dadas en el estadio Quisqueya luego de tomar prácticas con el equipo previo al partido de las águilas cibaeñas y los tigres del licey.

Más popular