Harden considera permanencia con Rockets; se habla de cambio a Nets

Harden considera permanencia con Rockets se habla de cambio a
James Harden ganó el premio “Jugador Más Valioso” en la temporada 2017-18.

La estrella de los Houston Rockets, James Harden, está considerando su permanencia con el equipo para la temporada 2020-21, dijeron fuentes a ESPN.
La posibilidad de que el guardia de 31 años vaya a los Brooklyn Nets a través de un intercambio está creciendo.

Harden ha jugado los últimos ocho años con Houston donde no ha podido cumplir el objetivo de jugar en Las Finales de la NBA, lo más lejos que ha llegado es a las Finales de Conferencia.

Harden ha estado cada vez más incómodo con la capacidad de los Rockets para competir por un futuro en la NBA y ha estado considerando la posibilidad de presionar para jugar en otro lugar antes de que expire su contrato, dijeron las fuentes.

Se cree que los Nets están considerando la viabilidad de la idea, pero no está claro hasta dónde llegaría la franquicia para entregar a Houston los activos que podría necesitar para canjear por Harden.

El gerente general de los Houston Rockets, Rafael Stone, ha estado diciendo constantemente a los equipos que los Rockets planean “rearmarse” con Harden esta temporada, dijeron las fuentes. Los Rockets parecían inclinados a escuchar ofertas sobre Harden, dijeron las fuentes, aunque eso es habitual en la mayoría de los equipos sobre la mayoría de los jugadores de la liga.

Si los Rockets decidieran entablar conversaciones comerciales sobre Harden, en privado dejaron en claro que requerirían un regreso monstruoso de jugadores, selecciones de draft y canjes de selecciones. Los Nets tienen dos escoltas en cercanos al límite del Juego de Estrellas en la lista, Caris LeVert y Spencer Dinwiddie, y varios jugadores jóvenes más intrigantes.

En Brooklyn, ‘La Barba’ se reencontraría con Kevin Durant, con quien compartió vestuario en los Oklahoma Thunder entre 2009 y 2012.

La idea de volver a jugar juntos surgió durante los entrenamientos de temporada baja de Harden y Durant juntos en Los Ángeles.

Más popular