“¡Hasta siempre!”, así culmina el mensaje de cierre definitivo del restaurante LUMAKA

El restaurante LUMAKA anunció hoy el cierre definitivo de sus operaciones tras el incendio ocurrido el pasado 20 de junio en el que fueron consumidas la totalidad de sus instalaciones.

“Nos dirigimos a ustedes para comunicarles con mucho pesar y tristeza el cierre de nuestro querido Restaurante LUMAKA después del lamentable siniestro ocurrido el día 20 de junio de este año en curso, donde fuimos sorprendidos por un incendio generado en la Plaza del Pescado en horas de la tarde, dejando nuestras instalaciones hechas cenizas, causando esto una perdida irrecuperable. Agradeciendo a Dios no hubo perdida humana solo lo material”, dijo.

En un mensaje colgado en la red social Instagram, la administración de LUMAKA agradeció a sus clientes, colaboradores y entidades que intervinieron en el siniestro.

Puedes leer: Ranking coloca a Santo Domingo como segunda ciudad más cara para vivir en Centroamérica

“Con pesar nos vemos obligados a cerrar nuestras puertas, pero sin antes agradecer a nuestros clientes por el apoyo brindado; a nuestros empleados y colaboradores por haber hecho de LUMAKA una familia que perdurara en el tiempo; nuestros proveedores por el apoyo brindado ante esta terrible situación, a los organismos castrenses del Municipio de Boca Chica; Cuerpo de Bomberos; INTRANT; Policía Nacional; Defensa Civil; Politur. Asimismo como el Ayuntamiento de Boca Chica”, indicó en el post.

¡Hasta siempre asi culmina el mensaje de cierre definitivo del

Concluyó diciendo que, “Gracias por anticipado por la comprensión que amerita este momento de dolor para nuestra familia, clientes, colaboradores y amigos. ¡¡¡Hasta siempre!!!”.

Además del restaurante LUMAKA, otros 17 establecimientos fueron consumidos por las llamas del incendio dentro de la Plaza del Pescado.


Más popular