Hayward, en duda para esta noche con Boston

Hayward en duda para esta noche con Boston

El alero de los Boston Celtics, Gordon Hayward, figura como cuestionable para el tercer partido de esta noche contra el Miami Heat. Hayward no ha visto actividad desde el Juego 1 de la serie de primera ronda de los Celtics contra Filadefia Sixers después de sufrir un esguince de grado 3 en el tobillo derecho.

Los Celtics dijeron en el momento de la lesión que se perdería “aproximadamente cuatro semanas”. Heyward se lesionó el 17 de agosto, hace poco más de cuatro semanas. Boston está abajo 2-0 ante Miami en la serie al mejor de siete.

Los Celtics tienen la esperanza de que Hayward pueda desempeñar un papel desde el banco en el encuentro de esta noche, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Por otro lado, el dirigente de Boston, Brad Stevens, se reunió con varios de sus jugadores para hablar sobre la frustracíon y de las emociones que se derramaron en el vestuario tras la derrota ante Miami el jueves.

Stevens sostuvo un encuentro con Jayson Tatum, Kemba Walker, Jaylen Brown y Marcus Smart pasada la una de la madrugada de ayer.

Más popular