Heat y Celtics se preparan para una nueva serie

Yahoo Sports.- Será la oportunidad del Miami Heat de cambiar las tornas en las finales de la Conferencia Este cuando reciban a los Boston Celtics en el Juego 5 el miércoles.

Si bien la serie está empatada 2-2, ha sido todo menos un enfrentamiento cerrado en el día a día. Tres de los cuatro juegos se decidieron por un margen ganador de dos dígitos, incluido el Juego 4 el lunes en Boston cuando los Celtics llevaron su defensa a una victoria por 102-82.

El dominio de los Celtics se produjo solo dos días después de caer por decisión de 109-103 en el Juego 3, y en casa, nada menos. Cuando Boston cayó en el primer partido de la serie la semana pasada en Miami, fue por un marcador de 118-107.

Ambos equipos no contaron con jugadores clave el lunes, pero el Heat estuvo más desincronizado sin el Sexto Hombre del Año de la NBA, Tyler Herro (ingle). Los Celtics aún pudieron hacer una defensa de alto nivel sin el Jugador Defensivo del Año de la liga, Marcus Smart (tobillo).

«Sabes, a veces, cuando tienes dos equipos realmente competitivos, no necesariamente significa que será un juego de un punto», dijo el entrenador en jefe del Heat, Erik Spoelstra. «Significa que puede ser inflamable de cualquier manera. Ambos equipos son inflamables. Lo que sea que nos hayan hecho, podemos hacérnoslo a ellos».

Si el Heat se quema por un juego consecutivo, dejará a los Celtics a un juego de avanzar a las Finales de la NBA y la serie se trasladará a Boston el viernes.

«Creo que obviamente es 2-2, así que es como una nueva serie, al mejor de tres», dijo Jayson Tatum de los Celtics, quien anotó 31 puntos en el Juego 4. «Creo que solo tener una conversación que Creo que la naturaleza h

24 Deportes 25 4ok.p03
Erik Spoelstra
24 Deportes 25 4ok.p01
Marcus Smart

Más popular