Hidalgo y George Nader ponen fin a 15 años de litigio

Juan José Hidalgo y George Nader han puesto fin a un litigio que ha durado 15 años. Han sido tres lustros de lucha en los juzgados entre dos empresarios que fueron amigos hasta que el negocio los separó.

Hidalgo y George Nader ponen fin a 15 anos de

El dueño de Air Europa y Hoteles Be Live y el empresario dominicano han batallado duramente sin desfallecer hasta que por fin encontraron un punto medio. Un duelo entre dos gladiadores que ha dejado un reguero de sinsabores.

Porque el pleito dejó en el camino a conocidos abogados que se cansaron del modus operandi de Hidalgo (un empresario monolítico) y la actitud coriácea de Nader, un emprendedor con el colmillo retorcido e inasequible.

Juan José Hidalgo y George Nader compartieron momentos de asueto y buen vivir hasta que comenzaron a hacer negocios. El dominicano llegó incluso a ir a las fiestas populares de la tierra natal del español, en Salamanca, en la vieja Castilla.

La disputa por los terrenos de Cabeza de Toro ya concluyó y allí emergerá un proyecto en el que uno de los más destacados empresarios de RD tiene una parte activa muy importante

Más popular