29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 16, 2021

Hieren de bala en el abdomen a deportista en Barahona

Fuente Externa

BARAHONA.- Un deportista fue recluido en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona, tras ser herido de bala por desconocidos, cuyas circunstancias no han sido esclarecidas por las autoridades.

El hombre, de acuerdo al informe preliminar no oficial que se maneja hasta el momento responde al nombre de José Manuel Suero Manzueta (Manen), 36 años, residente en el sector San Diego de esta ciudad.

Según este mismo informe el hecho en que Suero Manzueta resultó con una herida de bala en el abdomen, ocurrió este jueves en el referido sector, mientras se encontraba en la esquina formada por la calle General Cabral, Avenida en Proyecto.

Tan pronto fue impactado por el proyectil disparado, el deportista fue auxiliado y conducido a la emergencia del Jaime Mota.

No se tienen  más detalles sobre este caso, por lo que se está a la espera del informe de la Dirección Regional Sur de la Policía.

Manén Suero fue calificado por el reconocido abogado Still Pérez, como un hombre solidario y honesto, que desde muy joven se dedicó a las actividades deportivas.

- Publicidad -

Más popular