Hijo de Jenni Rivera revela una inesperada anécdota que une a su madre con Kobe Bryant

Lejos de la trágica manera cómo ambos perdieron la vida, la estrella de los Lakers y la Diva de la Banda le profesaban un gran amor hacia sus hijos.

Es inevitable encontrar a primera vista una coincidencia trágica en las vidas de Jenni Rivera y Kobe Bryant. Con varios de diferencia, ambas estrellas murieron en circunstancias lamentables: accidentes aéreos. Pero más allá de lo evidente, tanto la estrella de la NBA, como la cantante, siempre se distinguieron por su devoción a la familia y a cumplir los sueños de sus hijos.

Es así como lo recuerda Mike Rivera, hijo de la intérprete de De contrabando, quien compartió en sus redes sociales su sentir ante la muerte de Kobe Bryant.

Kobe Bryant, su hija de 13 años, Gianna Maria, y siete personas más fallecieron el domingo 26 de enero luego de que el helicóptero en el que se trasladaban a la Mamba Sports Academy se estrellara en Calabasas, California.

Desde entonces, fans de todo el mundo, celebridades y personalidades del mundo deportivo no han cesado en compartir sus condolencias.

Más popular