Hijo de Miguel Vargas diagnosticado con Covid-19: “La comida me sabe a absolutamente nada”

El hijo del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, aseguró que se encuentra estable luego de ser diagnosticado con Covid-19, el único síntoma que presenta es que la comida no le sabe a nada.

Como ya saben mi resultado fue positivo ante el #Covid19 Ahora mismo me siento bien sin síntomas, este es un virus q tarda en presentarlos, La unica observacion que tengo es que la comida me sabe a absolutamente nada. Confio en Dios. Gracias a todos por sus mensajes. Aíslense.

El canciller reveló que su hijo, Miguel Paul Vargas, estaba contagiado, hoy el mismo Vargas en sus redes sociales reveló que él también dio positivo al Covid-19.

El ministerio de Salud Pública informó hoy que han aumentado a 202 los caso positivos de coronavirus en el país, mientras se mantiene en tres la cifra de los fallecidos por el virus.

Rafael Sánchez Cárdenas, informó que de los casos confirmados 56 se encuentran en aislamiento hospitalario y 143 están en aislamiento domiciliario.

Según el ministro 268 personas se mantienen en seguimiento por tener historial de viajes a países con transmisión o por haber estado en contacto con casos confirmados.

 

Más popular