Hijo del doctor Cruz Jiminián: «Oren por mi papá, está grave»

El hijo del doctor Cruz Jiminián pidió oraciones por su padre que se encuentra en estado grave luego resultar positivo al COVID-19.

“No se que hacer estoy escribiendo para desahogarme oren por mi papá está grave”, dijo Luis Antonio Cruz Camacho a través de su cuenta de Facebook.

El Ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas, informó las complicaciones del galeno no es solamente por la neumonía característica del coronavirus, sino también una afección intersticial aparentemente bacteriana que ha complicado su estado de salud.

Sobre el estado del doctor Jiminián, Sánchez Cárdenas expresó que está entubado en área de aislamiento en el centro de salud y que, mas que cambiarlo de hospital, lo que se espera es que se estabilice.

Sobre las personas que estuvieron en contacto con el doctor, informó que su clínica está siendo intervenida para hacer el levantamiento de lugar.

“Ayer hicimos un descenso a la clínica e hicimos una desinfección importante y en el día de hoy se tiene previsto continuar”, esto a fin de garantizar que el centro hospitalario pueda permanecer abierta al público sin riesgo de contagio para quienes asistan en busca de atenciones.

Más popular