Hilton designa a Colette Baruth como su nueva directora comercial en América

Hilton Hotels & Resorts nombró a Colette Baruth como vicepresidenta y directora comercial para América de los hoteles y resorts  “todo incluido” de la cadena; nuevo cargo de la hotelera, el cual fue creado para liderar la expansión de la categoría las propiedades.

Hilton designa a Colette Baruth como su nueva directora comercialBaruth tendrá a cargo la cartera de hoteles todo incluido como: Hilton Playa Del Carmen, Hilton La Romana, el familiar y el de adultos. Además de los nuevos hoteles de Hilton: The Yucatan Resort Playa del Carmen, Tapestry Collection by Hilton y Hilton Cancún, que se planea abrir a final de este año.

Baruth con 25 años de experiencia en el sector direccionará un equipo recién formado que tiene que mantendrá comunicación directa con los departamentos de ventas, marketing, distribución y ventas regionales.

Además fue vicepresidenta senior de comercio y distribución global para las Américas de AMResorts y, anteriormente, se desempeñó fue vicepresidenta de desarrollo de productos globales en América de Flight Center Travel Group USA.

“Con una presencia en expansión con todo incluido, sabíamos que necesitábamos un líder con amplia experiencia y un verdadero entendimiento de las complejidades y singularidad de esta categoría”, dijo Chris Wilroy, vicepresidente senior y director comercial de Hilton para las Américas.

“Los antecedentes de Colette la hicieron la combinación perfecta. Estamos encantados de sumar su liderazgo impulsado por los resultados y su enfoque práctico para implementar estrategias e iniciativas globales innovadoras y de mejores prácticas a esta pieza fundamental de la cartera de Hilton”, agregó.

A su vez Baruth comentó que, “la entrada de Hilton en el espacio todo incluido realmente cambió el modelo de este sector de viajes, y la compañía continúa creando fantásticas nuevas oportunidades para los clientes de hoy”.

“Estoy muy orgullosa de unirme a este líder mundial de la industria mientras continuamos ofreciendo mayores ofertas de ocio en algunos de los destinos más buscados del mundo y nos preparamos para recibir a los huéspedes a medida que los viajes comienzan a acelerarse”, enfatizo.

Más popular