Hipólito incursionará en el negocio del ecoturismo con un proyecto en Jarabacoa

Hipólito Mejía, expresidente de la República, va a incursionar en el negocio del ecoturismo con un proyecto que va a desarrollar en Jarabacoa, provincia La Vega.

Hipolito incursionara en el negocio del ecoturismo con un proyectoSe trata de Primor, un proyecto de villas ecoturísticas que se desarrollará en el enclave del turismo de montaña.

Mejía ofreció dichas declaraciones en el Palacio Nacional, a donde acudió para invitar al presidente Luis Abinader para la inauguración del proyecto a finales del mes de junio 2021.

“Tú sabe que Jarabacoa está teniendo un crecimiento muy importante. Abinader ha ido a muchas inauguraciones, yo espero que vaya a mi proyecto también”, indicó.

En 2007, a tres años de haber salido del poder, se supo que el exgobernante que iba a convertir su finca de Jarabacoa en un proyecto turístico, que contará con 35 villas.

“Estamos haciendo los estudios para hacer el proyecto, y realmente es un lugar con unas condiciones muy especiales”, dijo.

Además agregó que “tenemos peces, aves y otros animales, una colección de árboles maderables, y un clima que está ahí, que no hay que comprarlo, y lo más importante, los invernaderos, que nadie los tiene”.

Más popular