Hipólito Mejía no festejará su cumpleaños número 80

Hipolito Mejia no festejara su cumpleanos numero 80
Hipólito Mejía, expresidente de la República.

Santo Domingo. El expresidente Hipólito Mejía informó este viernes que no realizará su tradicional fiesta de cumpleaños el próximo 22 de febrero cuando arriba a sus 80 años de edad.

Apuntó que la decisión la tomó junto a su familia debido a la pandemia del coronavirus que afecta al país desde el 1 de marzo de 2020.

“En ocasión de la celebración de mis ochenta años de vida, el próximo día 22 del mes en curso, quiero informar a mis amigos y allegados que esta vez, debido a la pandemia que nos afecta, mi familia y yo hemos decidido no celebrar, como ha sido costumbre, el encuentro de puertas abiertas que tradicionalmente realizamos en nuestro hogar”, indica el ingeniero agrónomo en un comunicado de prensa.

En el mismo documento, Mejía agradece a Dios por permitirle llegar a esa edad en buen estado de salud, para seguir trabajando a favor de los mejores intereses del pueblo dominicano.

Aseguró que se siente agradecido por acontecer nacido en el seno de un hogar cristiano, donde creció aprendiendo el valor del trabajo honrado la solidaridad y el compromiso con sus conciudadanos.

“He sido apoyado en esos valores que he dado lo mejor de mí desde los diversos ámbitos de mi actividad pública y privada”, indicó.

Declaró que su mayor orgullo es acontecer construido, junto a “su querida doña Rosa”, a sus hijos Ramón, Felipe, Carolina y Lissa,  así como a su hermana Chabela, una familia unida, trabajadora, y comprometida con las mejores causas, para beneficio del pueblo dominicano.

Más popular