Hipólito Mejía: «Pido al Todopoderoso seamos capaces de solucionar la grave crisis»

Tras anunciar suspender la celebración de su cumpleaños, el expresidente de la República, Hipólito Mejía, pidió a Dios que la crisis electoral que atraviesa el país pueda resolverse mediante el diálogo.

“En el nombre de mi familia y en el mío propio, pido al Todopoderoso que ilumine al pueblo dominicano para que, mediante el diálogo sincero entre todos los actores de este proceso y el respeto a las normas establecidas, seamos capaces de solucionar la grave crisis que sacude a la nación”.

Este sábado 22 de febrero Mejía cumple 79 años y en solidarización con el pueblo dominicano canceló la recepción con su familia.

“La celebración de mi sententa y nueve años de vida coincide con el sufrimiento que tiene mi querido pueblo, como consecuencia de la grave crisis electoral creada por sectores enemigos de la transparencia, la decencia, la paz y la democracia”, expresó en un documento publicado en su distintas redes sociales.

Por otro lado, expresó su solidaridad a los ciudadanos que realizan protestas pacíficas que reclaman la realización de elecciones con estricto apego a la Constitución y a las leyes.la gr

Más popular