Hito de Álvaro Peña con el primer hotel que realiza su palazo en el DATE

Álvaro Peña, propietario de la constructora Codelpa, ha logrado un gran hito al ser su hotel que levantará en Uvero Alto el primero que lleva a cabo su primer palazo en pleno desarrollo del DATE 2022, en toda la historia de la feria turística.

En ese sentido, el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores), Andrés Marranzini, agradeció a Álvaro Peña por la distinción de realizar el palazo de inicio de construcción de su hotel en el marco del DATE 2022.

«Agradecemos a Álvaro Peña porque es primera vez que en el marco del DATE se realiza el acto simbólico de inicio de construcción de un hotel. Gracias por hacer de esta feria diferente a la de años anteriores», enfatizó.

Además, indicó que su apuesta en la realización del acto es sinónimo de la co fianza en el sector y además en la feria.

De su lado, Alejandro Reynal, CEO de Apple Leisure Group, dijo en su discurso que se al ser la primera vez en DATE que se realiza un palazo de construcción de un hotel, que gran distinción que sea uno bajo la marca Secrests.

Exhortó que de ahora en adelante se tomen otras iniciativas y en casa DATE se realice un palazo.

Se recuerda que el hotel Secrets Tides Punta Cana contará con 700 habitaciones, con la comercialización a cargo de AMR Collection, el nuevo establecimiento está llamado a aportar mucho más valor a la ya vigorosa oferta turística de Punta Cana, el destino estrella que afianza su calidad y prestigio a nivel internacional.

Noticia en curso…

Más popular