29.3 C
Santo Domingo
martes, mayo 11, 2021

Hodelpa Nicolás de Ovando despedirá el 2020 con su “Fin de año Colonial”

El Hodelpa Nicolás de Ovando celebra el próximo 31 de diciembre su tradicional “Fin de año Colonial”, una especial y deliciosa propuesta gastronómica y de estadía para despedir el 2020, dirigida a huéspedes del emblemático complejo como al público en general.

La experiencia cuenta de dos opciones: una con hospedaje, que incluye cena de fin de año, desayuno y late check out, así como otra con almuerzo para aquellos que solo deseen celebrar el 31 en un ambiente especial en el corazón de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Dicha actividad festiva está pautada en el Restaurante 1502 del Hodelpa Nicolás de Ovando, con un menú plateado acompañado de vino y bebidas no alcohólicas (agua y refrescos) ilimitadas.

La carta incluye estofado de lentejas y mariscos con especias de la colonia, crepes de plátano maduro rellenos de mouse de hongos al roquefort, ensalada tibia de langosta, pescado en costra de almendras, cordero de adviento y trilogía de chocolate como postre. Además, se celebrará el ritual de las 12 uvas de la suerte florando en un mar de cava.

Quienes se alojen en el Hodelpa Nicolás de Ovando, además de la cena, disfrutarán de música en vivo, la animación de un reconocido DJ y detalles y accesorios festivos para animar la noche, indican en un comunicado de prensa.

Seguridad en la celebración

El emblemático hotel Hodelpa Nicolás de Ovando sigue un riguroso protocolo de bioseguridad para que sus huéspedes puedan disfrutar de sus facilidades en un ambiente seguro y confortable.

Durante el cese de las operaciones, el histórico complejo hotelero, ubicado en la calle Las Damas de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, redefinió sus protocolos de higiene y seguridad para cumplir con los nuevos estándares que demanda la industria, debido a la pandemia impuesta por el COVID-19.

En ese sentido, Hodelpa Nicolás de Ovando adoptó la guía POSI (Prevención de la Propagación de Infecciones), propuesta por Cristal International Standards. La auditoría POSI-Check está diseñada para formular y supervisar una respuesta eficaz a las infecciones transmisibles en hoteles y restaurantes de todo el mundo.

Las reservas se pueden hacer al número (809)-685-9955, (829)-798-1358 y los correos electrónicos resnicolasdeovando@hodelpa.com.

- Publicidad -

Más popular