Hodelpa sumará nuevo proyecto inmobiliario turístico en Playa Dorada

La cadena hotelera Hodelpa ha presentado su nuevo proyecto inmobiliario turístico “Xanadú Resort & Residences by Hodelpa”, así como las ofertas para el verano de su marca Emotions by Hodelpa Puerto Plata.

Hodelpa sumara nuevo proyecto inmobiliario turistico en Playa DoradaLa información la ofreció Jessica Aja, directora de mercadeo de la cadena Hodelpa, en un desayuno para agentes de viajes y touroperadores en la feria Expoturismo 2022, principal actividad para promover viajes y turismo en la región norte del país, celebrada en el Centro de Convenciones del hotel Hodelpa Gran Almirante.

Explicó que el proyecto de Xanadú Resort & Residences by Hodelpa estará listo para marzo 2023. Serán apartamentos y duplex integrados a la naturaleza y al entorno, ubicados en Playa Dorada en Puerto Plata, en primera línea de playa.

Destacó las facilidades del proyecto, donde resaltan los diferentes tipos de apartamentos y “su cercanía con aeropuertos, parques temáticos, centro de la ciudad y puerto de cruceros”.

El proyecto dispondrá de características únicas dentro de un complejo como 4 piscinas principales y 7 piscinas privadas en edificios exclusivos, más de 300 metros de playa, bar, jardines, café, gimnasio, salón de eventos, entre otras facilidades, dijo.

Jessica Aja, también resaltó las novedades y promociones con los que contará la marca Emotions Playa Dorada, en el complejo Playa Dorada en Puerto Plata, que ofrecerá paquetes de tres días y dos noches, combinando estas ofertas con una experiencia en el parque acuático Ocean World.

Durante la actividad -además- se presentaron las tarifas preferenciales para el verano, y las facilidades que tendrán los huéspedes en habitaciones, especialmente en la “Deluxe Family”, con sus diversas capacidades ahora disponibles para el verano 2022.

Más popular