Hombre amenaza conductor de carro de concho con pistola en plena vía pública

Usuarios de las redes sociales aseguran que se trata de mambero Omega

Santo Domingo.- En las redes sociales circula un video donde se observa a un hombre con pistola en mano en medio  una vía pública amenazando a un conductor de carro de concho.

Por sus características, usuarios de las redes sociales aseguran que se trata del mambero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega”. Pese a sus esfuerzos, esta redacción no ha podido confirmar si se trata del artista.

Se trata de hombre de tez morena, con un tinte de pelo verde y viste una franela blanca, pantalón largo sport blanco con rojo, tenis blancos y lentes oscuros. Además, luce cadenas y pulseras de color dorado.

Hombre amenaza conductor de carro de concho con pistola enEl hombre en cuestión viaja en una yipeta Maserati, blanca, placa G 422321.

La Policía Nacional compartió  en Twitter el video que dura apenas cinco segundos y exhortó al caballero a que se entregue a las autoridades por las vías que entienda pertinente

“Nuestra Policía Nacional informa que no tolera la violación a las leyes ni el desafío a la autoridad, le exhortamos que se entregue por las vías pertinentes”, llamó la uniformada.

Más popular