Hombre denuncia amenazas de muerte tras ser asaltado en la avenida San Vicente

Santo Domingo.-Un hombre denuncia que tras ser asaltados el pasado 07 de mayo por varios individuos en cuatro motores y con pistolas 9 milímetros, en la Avenida San Vicente de Paul, Santo Domingo Este, ha recibido amenazas de desconocidos para que retire de las redes sociales el video que muestra el momento del asalto.

Según explica Juan Estévez, los antisociales lo despojaron de un teléfono celular marca IPhone, 15 mil pesos y un vape, información que le suministró a los agentes policiales al acudir al destacamento Felicidad en Los Mina, pero tras sentir que no le dieron importancia a su caso se dirigió a la fiscalía de Gapre en Invivienda, donde llevó el vídeo del momento del atraco. Allí les dio la dirección donde ocurrió todo para que buscaran en las cámaras del 911, pero según afirma, «el video del 911 lo enviaron mal porque no salgo yo ni los atracadores».

Afirma que ante la impotencia de no recibir respuesta de las autoridades, decidió publicar el vídeo en sus redes sociales, esto dio paso a que empezara a recibir amenazas para que lo eliminara.

«Me empezaron a amenazar de que borre el vídeo, sino que me atenga a las consecuencias y que pagará mi familia y mi hijo», me están amenazando de muerte, afirma. 

Explica que lleva más de dos meses con este caso y nadie le brinda ayuda ni respuesta, por lo que teme por su seguridad y la de su familia.  

Según las imágenes enviadas a nuestra redacción, las amenazas son enviadas a través de una cuenta identificada como Muévalo DL o DPM Boutique.

DENUNCIA 3 1
DENUNCIA 2

 

Más popular