29.3 C
Santo Domingo
viernes, junio 18, 2021

Hombre golpea padre e hijo en Queens por choque; policía arresta agresor

New York.- Con la brutal golpiza a un padre de 55 años, y su hijo, de 23, en Queens por parte de Giovani Padín, de 27 años, luego de un simple choque vehicular, demuestra una vez más la violencia que embarga a los neoyorquinos.

El hecho sucedió el pasado 8 de mayo, a eso de las 7:00 de la noche, frente a un estacionamiento ubicado en 32-53 de la calle 70, cerca de Northern Boulevard en Jackson Heights, dijo la policía.El padre conducía un Nissan Sentra blanco y salían del estacionamiento cuando chocaron un Honda Accord gris.

Acto seguido, Padín y su pasajera salieron de sus vehículos, exigiéndole el pago de los daños a su vehículo al instante.Se entabló una discusión en torno al seguro de los vehículos, y en eso Padín golpeó a ambos hombres, tumbándolo a causa de los fuertes golpes.

Padín, después de cometer el hecho, se llevó los teléfonos celulares de ambos y la billetera del hombre de 55 años, que contenía una identificación y tarjetas bancarias.

Luego, el agresor huyó siendo perseguido y a los dos días fue capturado. Enfrenta cargos que incluyen robo, intento de hurto mayor, asalto y abandono de la escena de un accidente.

- Publicidad -

Más popular