Hombre mata 8 personas en Mexico

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Un hombre armado asesinó en dos ataques separados a ocho personas e hirió a otras cuatro antes de ser abatido por elementos de la policía en el estado occidental de Michoacán, en México.

Los violentos hechos se registraron el martes en los municipios de Jacona y Zamora de Michoacán según confirmó en un comunicado la Fiscalía General del estado.

En los ataques perecieron nueve personas, entre ellas el presunto responsable del multihomicidio quien fue identificado por la Fiscalía como Sergio Eduardo A., alias “El Nenuco”.

Entre los cuatro heridos por arma de fuego está un policía estatal que fue identificado como Ricardo E. Todos los lesionados fueron trasladados a un hospital de la localidad.

Hombre mata 8 personas en Mexico
Hombre mata 8 personas en Mexico

Tambien te podria interesar: México registra 2.833 homicidios en mayo, el mes más violento de 2022

Según versiones de la prensa, el atacante ingresó a un taller mecánico en el municipio de Jacona donde asesinó a tiros a dos personas, y metros más adelante le disparó a un conductor para robarle su vehículo y a otras dos víctimas más.

Tras una persecución de las fuerzas policiales, el presunto agresor fue alcanzado en el municipio de Zamora donde disparó contra otras personas antes de ser abatido por policías.

Más popular