Hombre mata a otro de varias estocadas en Hato Mayor

Francisco Javier Nuñez de la Cruz perdió la vida luego de recibir múltiples estocadas en el kilómetro 15 de la carretera Hato Mayor-Sabana de la Mar.

Nuñez de la Cruz habría tenido una riña con otro individuo, desencadenando una acalorada discusión que culminó con su vida. Inicialmente, se especuló que la disputa se motivó por razones políticas. Sin embargo, esta versión aún no se confirma por las autoridades pertinentes, quienes continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles exactos que condujeron al trágico hecho.

La comunidad local se encuentra consternada por lo sucedido, expresando su solidaridad y apoyo a los familiares y seres queridos de Francisco en este difícil momento. Mientras tanto, se espera que las autoridades logren arrojar luz sobre este lamentable incidente y brinden justicia a quienes resultaron afectados por esta pérdida irreparable.

Otra muerte con arma blanca; hombre mata a otro por una mujer

En San Cristóbal, un hombre mató de varias estocadas a otro supuestamente por un conflicto pasional por una mujer.

La Policía Nacional identificó a la víctima como Pedro Martínez Javier, de 24 años. El joven falleció tras recibir varias estocadas con un arma blanca en distintas partes de su cuerpo.

Mientras, el victimario es Arizón Guerrero Rosario, quien en una ocasión y según fuente extraoficial, fue pareja de la mujer del hoy occiso.

Agentes policiales interrogaron a la pareja de la víctima identificada como Zayari Guerrero Rosario, quien supuestamente quien ofreció detalles del crimen.

En Santiago, asesinato a cuchilladas

En Santiago, un hombre murió a cuchilladas en medio de una riña alegadamente por una mujer. El hecho tuvo lugar en la calle 10 del sector La Gloria de Cienfuegos, en Santiago.

Se trata de Henry Santiago Rodríguez Lima de 34 años. Según versiones compartía con una dama y se presentó al lugar un hombre con quien la mujer había sostenido una relación, lo que provocó la riña.

Más popular