Hombre mata a su pareja menor de edad; deposita cuerpo en tanque

Hombre mata a su pareja menor de edad deposita cuerpo
La adolescente vivía desde hace tres meses junto a su verdugo.

El sector Herrera en Santo Domingo Oeste vuelve a mancharse de sangre a causa de la violencia machista, con la muerte Génesis Cricely Arias, luego de que su pareja, Argenis Mambrú, la asesinara la madrugada del pasado miércoles.
Los lugareños narraron que Mambrú, de 39 años, tras asesinar de varias puñaladas a su pareja sentimental, una menor de 16 años, depositó su cuerpo descuartizado en un tanque y comenzó a pasearse con “cierta calma” por el barrio Duarte en el referido sector.

Consternación, llantos y reclamos de justicia, era el ambiente que se vivía en la casa de la madre de la víctima, donde familiares y vecinos velaban sus restos.

Visiblemente consternada, Joselyn Toledo, madre de la adolescente, manifestó que su hija fue asesinada la madrugada de ayer en la casa donde vivía desde hace tres meses junto a su verdugo.

“Cricely mi amor… mira cómo te me dejaron. ¡Ay Cricely! Mi niña, cómo te hacen eso mi niña. Por qué, por qué Dios me está pasando esto a mí. ¡Cuánto dolor siento Dios mío!, expresaba entre llantos la señora Toledo.

Toledo explicó que hasta el momento no conoce los motivos que llevaron a la pareja de su hija a cometer el horrendo crimen, a quien ella ha visto una sola vez en su vida.

“Ella lo trajo y él ni entró a la casa, luego se fue a vivir con él y yo más nunca lo volví a ver. Ella venía todos los días aquí y él solamente la llamaba por teléfono para que ella se fuera”, indicó la madre.

Dijo que en varias ocasiones aconsejó a su hija, quien cursaba el último año de bachillerato, para que volviera a la casa y dejara la relación amorosa con el hombre que le llevaba 23 años de edad.

Argenis Mambrú, luego de comer el hecho de sangre y de pasearse durante varias horas por la barriada, procedió a entregarse a la Policía Nacional en el cuartel de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Más popular