29.3 C
Santo Domingo
viernes, julio 23, 2021

Hombre muere tras lanzarse del Huacal

Bomberos levantan el cuerpo de Juan Francisco Núñez, luego de lanzarse del séptimo piso del Huacal.

Hasta el momento se desconocen las razones que motivaron a Juan Francisco Núñez Leonardo a lanzarse ayer del séptimo piso del edificio de las Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, conocido como El Huacal.
El hombre de 41 años, quien era licenciado en Contabilidad y laboraba en el Ministerio de Hacienda,saltó al vacío luego trasladarse desde su lugar de trabajo hacia el edificio del frente.

“Nos extraña realmente la situación, porque él era un muchacho totalmente pasivo, un profesional que se desenvolvía bien en el área de contabilidad y no conocíamos de que tuviera realmente problema”, expresó Arístides Leonardo, tío del fallecido.

Arístides indicó que su pariente era un hombre de una familia religiosa , quien residía en San Isidro, en Santo Domingo Este, junto a su esposa. “Realmente desconocemos la situación, Nos sorprendió la llamada de que estaba en condiciones graves y nos trasladamos rápido hacia el hospital. No era un muchacho agresivo, era un hombre de familia religiosa”.

El Ministerio de Hacienda a través de su cuenta de Twitter, definió a Núñez Leonardo, como un analista “muy responsable y comprometido con sus funciones”. “En el Ministerio de Hacienda estamos muy consternados y lamentamos profundamente el fallecimiento de Juan Francisco Núñez, un analista muy valioso para esta institución. Era un colaborador activo, definido por sus compañeros como muy responsable y comprometido con sus funciones”, posteó el ministerio.

Hacienda informó que Juan Francisco Núñez era un empleado activo en la entidad al momento de su muerte, al aclarar versiones de que el hombre se lanzó al vacío presuntamente por haber sido cancelado de la institución. El hombre, que cayó sobre un toldo de metal del primer piso del edificio, fue rescatado por miembros del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y trasladado por una unidad del 911 hacia el hospital Darío Contreras, donde murió luego.

- Publicidad -

Más popular