Homenaje a Anderson Hernández es aplazado para próxima temporada

Homenaje a Anderson Hernandez es aplazado para proxima temporada
Anderson Hernández.

SANTO DOMINGO.- El homenaje de despedida como jugador activo que los Tigres del Licey tienen planeado para uno de sus grandes íconos del Siglo XXI dentro del béisbol invernal dominicano, el infielder Anderson Hernández, fue aplazado para la venidera temporada 2021-2022.

La posposición fue acordada por consenso entre el jugador y el equipo, puesto que la intención es que en una ocasión tan especial, Hernández esté acompañado de su familia y con la asistencia de público en las gradas, lo cual es contrario a los protocolos de salud establecidos para la presente campaña por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, dada la trascendencia de Hernández en la historia reciente del Licey, a partir de su incorporación en la temporada 2004-2005, que incluye la conquista de cuatro anillos de campeón, a su retiro serán invitados numerosos jugadores que compartieron su etapa de gloria en la organización azul de la pelota invernal criolla.

Hernández conformó con el campo corto Erick Aybar una famosa dupla que la inmensa fanaticada de los Tigres denominó como “los Menores”. Cuando a ellos se les unió el último gran capitán, Emilio Bonifacio, el ingeniero de los seguidores se extremó al denominarlos como los “Tres Temores”, que tantos episodios de gloria han dado a la franquicia más exitosa del béisbol de Latinoamérica.

Más popular