Hospital Cabral y Báez dispondrá de 15 camilleros

Hospital Cabral y Baez dispondra de 15 camilleros

Santiago.-El hospital regional universitario José María Cabral y Báez, incorporará  nuevo personal de apoyo, específicamente camilleros para distintos departamentos del centro hospitalario.

José Luis Bautista, director administrativo del centro de salud confirmó que contarán con quince camilleros al servicio de sus pacientes.

Bautista  dijo, que en los próximos días el Cabral y Báez contará con la incorporación de diez camilleros que se sumarán a los cinco existentes.

El titular confirmó que, luego de realizar los levantamientos de lugar, se comprobó que sólo cinco camilleros estaban ofreciendo servicio en el hospital debido a la emergencia sanitaria que nos afecta.

“Miren en el levantamiento que se realizó encontramos que sólo cinco camilleros daban servicio al hospital entero, por eso se notó la carencia; además, muchos de ellos están en edad avanzada y por la pandemia no estaban laborando”, puntualizó el especialista.

El centro requiere además de mayor número de enfermeras, demanda que viene haciendo el sindicato desde hace varios años.

 

Más popular