Hospital Cabral y Báez entrega incentivo de SeNasA a  empleados

Hospital Cabral y Baez entrega incentivo de SeNasA a empleados
Santiago.-  La dirección del hospital José María Cabral y Báez   distribuyó a sus empleados la suma 15,186, 995, correspondientes al pago del incentivo de los recursos aportados por el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), en los meses julio-diciembre 2021.
 El doctor Bernardo Hilario Reyes, director del centro hospitalario  al dirigirse a los presentes explicó que esos recursos fueron distribuidos con equidad, respeto  y transparencia a cada uno de los colaboradores  que incluye al personal médico, bionalistas, enfermeras, personal administrativo y técnicos, entre otros.
 Para dar a conocer la entrega del incentivo se realizó un pequeño acto donde asistieron representantes de los diferentes bloques.
Esperanza   Zayas y Ramón Rodríguez,  en nombre de las agrupaciones del Colegio de Profesionales de enfermería y del Sindicato Nacional de Trabajadores de Enfermería (Sinatrae),  dieron las gracias en nombre de sus respetivas unidades de trabajo.
 Este incentivo, corresponde al 10% de los servicios facturados en el centro hospitalario. El mismo se entrega a los colaboradores según su desempeño, en dos periodos de seis meses por año.

Más popular