Hotel Casa Marina Beach & Reef lanza atractiva oferta para el mercado local

Tras su apertura, el hotel Casa Marina Beach & Reef de la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts, registra una ocupación del 18%, teniendo como proyección poder alcanzar un 20% para el primer trimestre del 2021.

Hotel Casa Marina Beach Reef lanza atractiva oferta para elAsí lo explicó, José Sena, gerente de habitaciones del complejo turístico, quien además informó a arecoa.com que “abrimos cumpliendo todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades correspondientes, para crear la confianza del turista e ir incrementando la ocupación.

“Por motivo de reapertura hemos acelerado una oferta desde el 1 de enero para el mercado local y de agencias de viajes online de 60 dólares por persona por noche, de domingo a jueves y fines de semana con una tarifa de 65 dólares”, indicó.

Además, dijo que Casa Marina Beach & Reef al igual que los demás hoteles de la cadena, ofrece la marca “Select”, el cual cuenta con 102 habitaciones en una sección “solo para adultos” que se caracteriza  por un servicio orientados a quienes buscan mayor privacidad  y confort, con amenidades exclusivas y una asistencia personalizada.

Manifestó que los huéspedes que se hospeden en Select at Casa Marina, tendrán un área exclusiva dentro del hotel con jacuzzi y piscina privada, lounge con snacks y bar con bebidas premium, Check-In y Check-Out privado, servicio de WIFI, reservas ilimitadas en los restaurantes a la carta y acceso gratuito al restaurante Hermann International Cuisine Restaurant (que no es parte del todo incluído).

Además, cuenta con servicio de mayordomo en el área privada de piscina y playa, así como también acceso a todos los servicios de los hoteles Casa Marina Beach y Casa Marina Reef, como 5 restaurantes, tres de ellos a la carta, tres piscinas para adultos, dos para niños y tres jacuzzis sobre los arrecifes, 5 bares, y una diversa oferta de entretenimiento deportivo.

Se recuerda que el resort todo incluido, es de 520 habitaciones y está ubicado a 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata y a 25 minutos de Puerto Plata, en el pueblo de Sosúa, cuenta con una playa semiprivada.

Más popular