Hotel Playa Colibrí promueve su potencial para el segmento de bodas

Directivos del Hotel Playa Colibrí, ubicado en Las Terrenas, Samaná presentaron sus instalaciones, oferta gastronómica y sus principales atractivos, ya que buscan impulsar la marca para mostrar su potencial más allá del turismo de sol y playa, garantizando una experiencia memorable durante todo el año enfatizando en el segmento de bodas.

Hotel Playa Colibri promueve su potencial para el segmento deExplicaron que el complejo cuenta con 45 apartamentos de diferentes tipos para satisfacer las necesidades sus huéspedes. “Hemos diseñado un destino ideal para bodas con diferentes opciones de escenarios y detalles nupciales a opción de playa o jardín tropical”, indicaron sus ejecutivos.

Detallaron que el establecimiento de hospedaje está rodeado de un jardín tropical y hermosa piscina, y bordeando la costa de la playa de Las Ballenas en Las Terrenas, además de varios restaurantes ofreciendo un ambiente familiar con un fuerte énfasis en la atención.

También, el hotel ofrece una estancia completa para descansar o aventura, con una combinación de estilo colonial moderno y los colores que caracteriza a un Colibrí, ave emblemática del lugar, que pueden ser escuchadas al amanecer desde las cómodas habitaciones del complejo.

Expresaron que todos sus apartamentos tienen una cocina totalmente equipada, conexión wi-fi y por cable, aire acondicionado, TV por cable, balcón o una terraza. Así como también, las vistas al mar creando unas encantadoras vacaciones.

1652898007 189 Hotel Playa Colibri promueve su potencial para el segmento de 1652898007 116 Hotel Playa Colibri promueve su potencial para el segmento de 1652898007 722 Hotel Playa Colibri promueve su potencial para el segmento de

Más popular