Hotel Villa Taína conquista a los amantes de los deportes acuáticos en Cabarete

El hotel Villa Taína ubicado en Cabarete, Puerto Plata es una opción ideal para los amantes de los deportes acuáticos como el kitesurf, windsurf, paddleboarding, surf y buceo.

Hotel Villa Taina conquista a los amantes de los deportesCuenta con 62 habitaciones que se adaptan a las diversas exigencias de alojamiento. Restaurante frente al mar, piscina, gimnasio, espacio de reuniones al aire libre y una tienda de joyas en larimar y ámbar llamada Yocahú.

Claudia Shwarz, propietaria del hotel, explicó a arecoa.com que reabrieron sus puestas el pasado 1 noviembre luego del cierre de la industria turística por la pandemia del COVID-19, donde realizaron un opening para los primeros huéspedes.

“Nos encontramos con una ocupación del 20%  de gracias al turismo interno donde los huéspedes que practican algún deporte acuático  se hospedan en nuestras instalaciones”, agregó.

Asimismo informó que tienen una promoción para la temporada navideña de US$69 dólares por noche por persona que incluye desayuno, almuerzo y cena en doble ocupación.

1607711106 274 Hotel Villa Taina conquista a los amantes de los deportesIndicó que el hotel ofrece actividades holísticas enfocadas plenamente en el bienestar de sus huéspedes. Clase de yoga gratis, meditación, seminarios dedicados a apoyar un proceso de transformación de uno mismo, a encontrar su felicidad interna, a un spa orquestrado por la suave brisa y el romper de las olas

Como parte de la experiencia el hotel incluye excursiones en el parque Rugama donde se realiza un recorrido por el Río Yásica.

Villa Taína se encuentra comprometida con la sostenibilidad de la comunidad de Cabarete, por eso en su restaurante Serenade presenta una cocina exquisita con ingredientes frescos. Por lo que es costumbre que se consuman productos y alimentos artesanales de producción de la zona.

Se recuerda que, al hospedarte en Villa Taína haces un aporte al proyecto “Cabarete Sostenible” una organización sin fines de lucro que da respuesta a la crisis provocada por el COVID-19.

1607711106 866 Hotel Villa Taina conquista a los amantes de los deportes

1607711106 678 Hotel Villa Taina conquista a los amantes de los deportes

1607711106 651 Hotel Villa Taina conquista a los amantes de los deportes

Más popular