Hotelería de Miches despegará con inversión de US$1,000 millones

El desarrollo turístico de Miches marcha viento en popa, despertando gran interés en reconocidas marcas hoteleras. Ahora es el gobierno el que acaba de anunciar que junto al sector privado proyectan invertir más de US$1,000 millones para la construcción de 4,551 habitaciones hoteleras y residenciales en ese destino.

Hoteleria de Miches despegara con inversion de US1000 millonesPrecisamente, como muestra del fuerte resurgir turístico de Miches, el presidente Luis Abinader encabezará este jueves el primer picazo para la construcción de un hotel de 500 habitaciones, perteneciente este proyecto a la cadena Viva Wyndham Resorts, según ha podido adelantar arecoa.com.

En una reunión que sostuvo recientemente el presidente Abinader con el Gabinete de Turismo se pasó balance, entre otros temas, al desarrollo de Miches, provincia El Seibo, un destino que por sus grandes atractivos está llamado a convertirse en la nueva joya del turismo en el Este del país.

Durante la referida reunión a puertas cerradas, que se extendió por más de dos horas en la Ciudad Colonial, también se fortaleció el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur).

El jefe de Estado y las autoridades del Cestur dejaron instaladas varias brigadas de 220 agentes, con bicicletas, vehículos y motores para fortalecer el patrullaje y así resguardar el punto turístico de la ciudad de Santo Domingo.

Más popular