Hoteleros en Punta Cana reafirman su promesa de seguridad para los turistas

El consorcio de hoteleros en Punta Cana reafirmaron su promesa de seguridad para los turistas, que establece ocho puntos con los que garantizan la confianza de los viajeros que con ellos se hospeden al visitar el este de República Dominicana.

El primer punto de esta promesa establece que las propiedades de los miembros cuentan con seguridad y servicio médico las 24 horas del día.

“Nuestros empleados se someten a un riguroso proceso de selección y chequeos”, es la segunda promesa.

Los hoteleros prometen que el alto nivel de la relación de su estaff con los turistas  garantiza que cada huésped reciba las atenciones, servicios y seguridad que esperan.

Aseguran que sus propiedades exceden las regulaciones de turismo y hospitalidad establecidas y que las excusiones y actividades son provistas de forma exclusiva por socios reputados que cuentan con las licencias de lugar.

Como séptima promesa dicen que todas sus propiedades supervisan y dan a sus huéspedes lo establecido en la promesa de seguridad.

Por último, los hoteles entregan información de seguridad y números telefónicos para todos sus turistas inmediatamente hacen el check in.

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