Hoteles Impressive en Punta Cana reciben certificación ‘Bandera Azul’

Los hoteles Impressive Resorts & Spas e Impressive Premium Resorts & Spas obtuvieron la certificación Bandera Azul, para el periodo 2020-2021 por segundo año consecutivo, el cual es otorgado por la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) a los grupos hoteleros que implementan medidas de planificación y desarrollo sostenible en sus costas para convivir de manera amigable con el medioambiente.

Hoteles Impressive en Punta Cana reciben certificacion ‘Bandera AzulEste galardón garantiza la gestión sostenible de las playas a través del control de estrictos requisitos establecidos para la calidad del agua, gestión ambiental, seguridad, accesibilidad a los discapacitados, educación e información ambiental.

Jose Alejandro Vásquez, gerente de Calidad de los hoteles, agradeció a todo el equipo que formó parte de la labor, incluyendo al departamento directivo, mantenimiento, deportes acuáticos y todo el personal en general, que con su ayuda y entrega hicieron que esta certificación fuera posible.

“nuestro segundo galardón como líderes en el cuidado del medioambiente marino para la República Dominicana y del cual estamos muy orgullosos”, agregó.

Dicho acto estuvo presidido por el Radhames Martinez Ruiz, gerente general y por Nathanael Perez, gerente Residente, en compañía de todo el personal de los hoteles.

Más popular