Hoteles Impressive reciben sus primeros huéspedes tras reanudar operaciones

Los hoteles Impressive Resorts & Spas e Impressive Premium Resorts & Spas, reabrieron sus puertas desde el pasado 18 de diciembre 2020, en un íntimo encuentro para recibir a sus primeros huéspedes, “Familia Arvizus”.

Hoteles Impressive reciben sus primeros huespedes tras reanudar operaciones

“Para nosotros, es un honor tenerles finalmente de vuelta haciendo lo que mejor sabemos: “crear experiencias inolvidables” dentro de un destino tan consolidado como lo es Punta Cana al día de hoy”, indicó Radhames Martinez Ruiz, gerente general.

Además, dijo que como propiedad, nos sentimos sumamente comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros huéspedes; es por ello que “hemos creado todo un protocolo de seguridad e higiene (IM-SECURE), para restablecer nuestras operaciones de manera segura, tanto para nuestros colaboradores como nuestros clientes. República Dominicana una vez más reafirma su posición como destino líder del caribe, demostrando nuestra calidad de servicio y nuestro compromiso social con el turismo y para nosotros es un honor ser parte de ello”.

Los hoteles han sido certificados recientemente con el reconocido protocolo de prevención en la propagación de infecciones POSICHECK (Prevention of the Spread of Infections), por parte del líder mundial en salud, seguridad, calidad y control de riesgos en la industria hotelera y de restaurantes: Cristal International Standards. Además de POSICHECK, ha obtenido con Cristal, otras certificaciones relacionadas con la calidad y seguridad en la prestación de servicios en diferentes áreas del hotel: ROOMCHECK (Habitaciones), DINECHECK (Restaurantes) y FOODCHECK (Alimentos).

Se recuerda que Impressive Resorts & Spas e Impressive Premium Resorts & Spas; hoteles 5 estrellas, ubicados a unos 23 minutos del aeropuerto Internacional de Punta Cana y en la primera línea de playa, galardonada con la certificación Bandera Azul por su contribución con el medio ambiente; cuenta con la única Pasarela sobre el Mar en la zona de Punta Cana con unos 90 metros de largo y capacidad hasta 120 personas. Es ideal para familias, parejas y amigos y posee 909 espaciosas habitaciones y suites con comodidades impresionantes y servicio todo incluido.

1608656704 884 Hoteles Impressive reciben sus primeros huespedes tras reanudar operaciones

Más popular