Hoy conocerán coerción a padrastro acusado de violar y causar muerte a niña

Se espera que este miércoles la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este conozca la solicitud de coerción en contra de Chervin Guerrero García (Chomi)acusado de golpear, violar y causar la muerte a una niña hija de su pareja, en un hecho registrado en la calle Brisa de las Palmeras del sector Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte.

Y es que el pasado lunes, la audiencia fue pospuesta por segunda vez, tras la jueza Keren Casado acoger la solicitud de los nuevos representantes del joven de 19 años, a los fines de que estos puedan preparar medios de defensa.

Te puede interesar: 22 a juicio de fondo; Alexis Medina $30 MM para garantía desagravio

A Guerrero García el Ministerio Público (MP) le solicita la imposición de tres meses de prisión preventiva, «por el peligro de fuga y la gravedad del caso».

Piden tres meses de prision contra padrastro acusado de golpear
Piden tres meses de prisión contra padrastro acusado de golpear y violar niña

En el expediente acusatorio, se estable que Chomi le causó a la infante “desgarro en la región anal, con un aproximado de 06 a 12 centímetro en la parte intima vaginal y golpe contuso en la región frontal del lado derecho e izquierdo y en la frente”.

El crimen ocurrió alrededor de las 6:10 de la tarde del pasado 29 de enero, cuando el imputado se encontraba solo junto a la menor en el lugar donde residían.

Chervin Guerrero García fue apresado y sometido a la acción de la justicia luego de que el MP «obtuviera diferentes evidencias que le vinculan al hecho cometido contra la infante de un año y cinco meses de edad«.

Ver: Padrastro golpeó y violó niña muerta en Sabana Perdida, según MP

Piden tres meses de prision contra padrastro acusado de golpear

Más popular