IATA pospone para octubre su Asamblea General en Boston

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) anunció la postergación  de la 77ª Reunión General Anual de la entidad y la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo. El evento será organizado por JetBlue Airways en Boston, del 3 al 5 de octubre de 2021, en lugar de fines de junio, como estaba previsto.

IATA pospone para octubre su Asamblea General en Boston“Creemos que es vital hacer todo lo posible para reunirnos como industria cara a cara. Hacerlo afirmará que las aerolíneas pueden conectar el mundo de manera segura, demostrar la resistencia de nuestra industria y confirmar el valor inestimable de las reuniones en persona, facilitadas por la aviación “, dijo Alexandre de Juniac, director general y CEO saliente del organismo.

En tanto, Robin Hayes, director ejecutivo de JetBlue Airways y presidente entrante de la Junta de Gobernadores de IATA, dijo que, “JetBlue y nuestros miembros de la tripulación esperan dar la bienvenida a los líderes de la comunidad mundial de la aviación en Boston, una de nuestras ciudades clave”.

Más popular