Iberia dispone ofertas en RD para viajes a Europa por Black Friday

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, e Iberia no podía quedarse atrás y dispuso de ofertas para los usuarios de sus servicios en República Dominicana.

Iberia dispone ofertas en RD para viajes a Europa por BlackPara ello, la aerolínea tiene preparada un montón de ofertas que tienen como principal objetivo ayudar a los clientes dominicanos a realizar sus viajes del próximo año y comprar billetes de una forma mucho más económica.

Por tiempo limitado, se podrá disfrutar de ofertas como los viajes a España por precios que van desde 46,033 pesos dominicanos, o hacia otras ciudades de Europa desde 48,365 pesos dominicanos, por cada trayecto.

Además, desde Madrid se podrá disfrutar de excelentes precios hacia otras ciudades de España, entre las que destacan Vigo, Barcelona, Santander, Pamplona, Almería, Granada, Logroño o Jerez de la Frontera.

De igual forma, destacan las ofertas que habrá disponibles para otros destinos europeos como Oporto, Toulouse, París, Bruselas, Venecia, Roma, Viena, Londres, Praga o Hamburgo, entre muchos otros.

El periodo de vuelo para los billetes comprados será del 10 de enero al 15 de junio 2023 (excepto periodos festivos y Semana Santa).

Para poder acceder a las promociones por anticipado, los usuarios deberán estar suscritos a Iberia.com. Solamente los clientes que hayan iniciado sesión en la web podrán acceder a estos precios rebajados con anterioridad.

Después de la venta exclusiva, las ofertas estarán disponibles en la web para todo el mundo. Los billetes a este precio se podrán comprar hasta el 28 de noviembre.

Más popular