Iberojet inaugura el Barcelona-Punta Cana con “alta ocupación”

Iberojet ha puesto en marcha dos de sus nuevos vuelos directos programados para la temporada de verano: Barcelona-Cancún, que se ha estrenado este domingo 26 de junio, y Barcelona-Punta Cana, que lo ha hecho este lunes 27.

La aerolínea de Ávoris, que asegura contar con “una de las programaciones más ambiciosas de su historia”, destaca que ambos “han ido con un alto factor de ocupación, muestra de la buena acogida que han tenido ambas rutas”.

Iberojet operará ambas rutas con una frecuencia de dos vuelos por semana hasta mediados de septiembre. En total, contará con hasta 30 trayectos semanales a Punta Cana, Cancún, Varadero, La Habana, San José (Costa Rica), Los Cabos (Baja California Sur, México) y Mauricio desde Madrid, Barcelona, Oporto y Lisboa.

Paul Verhagen, subdirector de la compañía, asegura que “los dos vuelos están siendo todo un éxito”. “La buena acogida de ambos trayectos nos lo confirman los datos en número de reservas, no solo en los vuelos inaugurales, sino de los que se van a llevar a cabo el resto de verano”, agrega.

Por su parte, Sonia Corrochano, directora del aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, explica que “estas dos rutas directas a Cancún y Punta Cana acercan Cataluña a dos regiones del Caribe únicas, de la manera más cómoda y sin vuelos de conexión”. “Las nuevas rutas potencian las conexiones intercontinentales directas desde el aeropuerto”, concluye.

Por otra parte, Travelplan y Joliday, turoperadores de Ávoris, aprovechando la nueva programación de vuelos directos de Iberojet han presentado una amplia oferta de paquetes vacacionales a todos los destinos donde vuela la aerolínea.

Más popular