Iberojet: potente ofensiva por Punta Cana en su programa de verano

Iberojet, la aerolínea de Ávoris, resultante de la unión de Evelop y Orbest, ha puesto a la venta su ambicioso programa de vuelos para la temporada de verano, en el que planea conectar a España (Madrid) y Portugal (Lisboa) con México, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Costa Rica.

Iberojet potente ofensiva por Punta Cana en su programa deDesde Madrid, la programación de vuelos incluye hasta cinco frecuencias semanales a Punta Cana y a La Habana y hasta cuatro frecuencias semanales a Cancún. Como grandes novedades se presentan un vuelo directo semanal desde Madrid a la isla de Cozumel en México y dos vuelos directos y semanales desde Madrid a San José de Costa Rica.

Finalmente, la programación de verano se completa con un vuelo semanal a Isla Mauricio, destino al que viene operando la compañía en los últimos años.

Desde Lisboa, habrá hasta dos frecuencias semanales a Cancún y Punta Cana, así como un vuelo semanal a Varadero. Asimismo, la programación incluye un vuelo circular semanal con Montego Bay (Jamaica) y Samaná (República Dominicana) en temporada alta. Los vuelos serán operados en aviones Airbus A350 Y A330.

De acuerdo con REPORTUR.mx, la aerolínea del Grupo Barceló estaría compitiendo con Iberia en vuelos directos entre Madrid y Costa Rica, ya que la aerolínea conocida hasta ahora como Evelop y Orbest operará a partir de junio dos trayectos semanales entre la capital de España y el aeropuerto de San José.

Más popular