Iberostar apuesta por el segmento MICE con ‘Responsible Meetings’

Iberostar Hotels & Resorts tuvo presencia nuevamente en el FIEXPO Latinoamérica, que se celebró desde el 13 y hasta el 16 de junio en Panamá, donde la cadena hotelera presentó su oferta de MICE conocida como Responsible Meetings.

En el stand E03 de la feria donde destinos y proveedores especializados en la industria de reuniones, eventos e incentivos se conectarán con los más destacados compradores a nivel regional, la hotelera dio a conocer su propuesta Responsible Meetings by Iberostar, que es una forma de encuentro más responsable, innovadora, sostenible y moderna.

Iberostar Hotels & Resorts, que lidera un modelo de turismo responsable en sus más de 100 hoteles en 16 países de todo el mundo, ha creado una nueva forma para ofrecer reuniones, viajes de incentivo, convenciones o eventos únicos e inolvidables conectados a sostenibilidad. Con la propuesta de eventos cada vez más “verdes”, los invitados disfrutarán de todo, desde servicios de lujo, atención personalizada, gastronomía saludable de origen local y una variedad de opciones en entretenimiento.

La sostenibilidad está integrada en las operaciones y en la experiencia de cliente de la compañía a nivel global. Por ello, esta propuesta de MICE forma parte activa del compromiso de Iberostar por promover un modelo de negocio turístico responsable.

El grupo hotelero continúa impulsando con paso firme sus grandes compromisos vinculados a una Agenda 2030 propia que cuenta con tres objetivos principales: apuesta por la economía circular (Iberostar dejará de generar residuos enviados a vertedero para el 2025 y será neutral en emisiones de carbono en 2030); fomento del consumo responsable de pescado y marisco (su consumo de será 100% de fuentes responsables en 2025); y la mejora de la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus hoteles.

Otras de las novedades de Iberostar para eventos es la redefinición de la oferta de bodas presentando Weddings By Iberostar as Imagined By You, el nuevo programa de bodas y lunas de miel. Con el fin de enriquecer la experiencia de los clientes y promover la sostenibilidad, este nuevo programa, enmarcado dentro de la propuesta de turismo responsable, personaliza la experiencia de las parejas y de sus invitados.

Más popular